Amigos sin Frontera

¿Quiénes somos?

Amigos sin Frontera es una asociación civil no lucrativa que nació en noviembre de 1995, formada por un grupo de profesionistas unidos en un mismo deseo de servir a las comunidades más necesitadas, carentes de atención médica de México.

Misión

Llevar asistencia médica, visual, dental y social gratuita con criterios de calidad y anticipación, a personas y sectores de escasos recursos, comunidades indígenas y grupos vulnerables carentes de atención médica oportuna debido a su ubicación geográfica y condiciones de acceso, a través de un grupo de profesionales del más alto nivel y la colaboración de otras instituciones, de manera integral y resolutiva.

Visión

Llegar a ser la organización más reconocida en México por brindar servicios de salud con calidad y eficacia de forma gratuita a las comunidades indígenas y a los grupos vulnerables en todo el país, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.

Valores

Fomentar el espíritu de amor, ayuda, servicio, honestidad, fidelidad, profesionalismo y respeto para el cumplimiento de nuestros compromisos hacia los grupos vulnerables de nuestro país.

Conoce más

Amigos sin Frontera otorga anualmente un promedio de tres mil a cuatro mil consultas médicas, visuales y dentales de forma gratuita, proporcionando además atención psicológica, consejería familiar, asesoría legal, gestoría social, entrega de medicamentos, despensas, ropa, zapatos y juguetes en diferentes Estados de la República Mexicana, como Oaxaca, Guerrero, Durango, Veracruz, Michoacán, Morelos, Puebla, Zacatecas, Estado de México, Tabasco, Chiapas y Ciudad de México.

Las comunidades que visitamos, enfrentan serios problemas económicos, de educación, de violencia intrafamiliar, abuso sexual y alcoholismo, que es uno de los factores fundamentales que llevan a la desintegración familiar.

Nuestra asociación, está realizando una labor social seria, encaminada a transmitir valores morales y a fomentar en ellos el aprecio por la vida y el respeto a sí mismos y a sus semejantes.

Para nuestra asociación, el mundo no tiene límites ni barreras, porque vemos el deseo de las personas por hacer amistad, buscando solamente en los rostros de nuestras comunidades una sonrisa.

Si deseas ser un amigo sin frontera, ponte en contacto con nosotros y apóyanos en esta importante misión de ayudar a los que más necesitan.

Tu donación es deducible de impuestos, somos donataria autorizada 325-SAT-17-03-5699

Fecha de publicación DOF: 19/01/2018 Fecha de autorización: 8-10-2002