¿Cómo Ayudar?

Áreas de Servicio

Una de las formas de ayuda es de manera presencial, apoyando en las brigadas en cada una de las áreas con que contamos, o si bien lo prefieres también recibimos tus donativos económicos y en especie.

¿En qué se invierte mi donativo?

Equipamiento

Parte de los donativos se destinan a la mejora y renovación de nuestro equipo médico, con la única finalidad de brindar un servicio digno y de calidad, hemos renovado nuestros equipos dentales y aparatos médicos como lo son los  ultrasonidos, autorefractómetro, etc. 

medicamentos

En cada brigada, tratamos de surtir la receta médica generada por el médico, en su totalidad, es por ello que cada día adquirimos medicamentos nuevos, para así garantizar un periodo de caducidad amplio para cada paciente.

Equipo de montaje

En cada campaña, tratamos de mejorar el servicio,  es por ello que renovamos constantemente nuestro equipamiento como lo son cables de uso rudo, plantas eléctricas, carpas utilizadas en las diferentes áreas médicas , etc.

Realiza tu donativo a través de depósito bancario

Cuenta en pesos Banco Banamex

Sucursal 7010
Cuenta 376049
Clave interbancaria 002540701003760492
A nombre de Amigos sin Frontera AC

El sistema es completamente seguro. Las comisiones que nos aplica el sistema es de (4% por donativo + $4 MXN pesos por comisión), te sugerimos hacer tu donativo por cantidades superiores a $50.00 MXN pesos.

Cuenta en dólares Banco Banamex

Sucursal: 997
Cuenta: 9656625155
Clabe intervancaria: 002540099790013520
A nombre de Amigos sin Frontera AC
Clave swift: BNMXMXMM

También recibimos donativos en especie, tales como ropa en buen estado, medicamentos completos, no caducados, cobertores, etc. si deseas mayor información de como hacernos llegar este tipo de donativos escríbenos a oficinacentral@amigosinfrontera.org

Si necesitas un Recibo Deducible de Impuestos, envíanos tus datos fiscales y comprobante de depósito a: oficinacentral@amigosinfrontera.org